Descripción del proyecto

Monopostes

GESTIONAMOS LA CONTRATACIÓN DE OTROS SOPORTES DE GRAN FORMATO COMO MONOPOSTES.

Gran formato monoposte iluminado

Puntos con mucho tráfico

Los soportes de gran formato con los que trabajamos están situados en puntos estratégicamente seleccionados, principalmente por la importante afluencia de tráfico, para garantizar un alto impacto y una mayor visibilidad y cobertura.

Por lo general, estos soportes suelen ubicarse en carreteras, siendo muy útiles para indicar la ubicación del negocio puesto que, por sus grandes dimensiones, tienen la ventaja de verse a distancia.

En Publial llevamos a cabo la cimentación, el montaje, la rotulación y la fijación de soportes de gran formato de cualquier tamaño y a cualquier altura.

Gran formato monoposte
Gran formato monoposte mcdonalds

Además, los soportes de gran formato permiten la incorporación de elementos iluminativos y decorativos para destacar aún más el mensaje publicitario y evitar que pasen desapercibidos.

Gran formato monoposte gros mercat

Gran formato, sinónimo de impacto

Los soportes publicitarios de gran formato son los más adecuados para impactar al tráfico rodado, pues se encuentran situados en las principales carreteras y vías de acceso a las ciudades, cobrando notoriedad y convirtiéndose así en el medio de señalización por excelencia.

¿Necesitas más información?

NOSOTROS TE AYUDAMOS

Contacta
CONTACTO
T. (+34) 967 254 043
M. (+34) 687 347 875
info@publial.es
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Jueves
9.00 a 14.30 hrs.
16.00 a 18.30 hrs.
Viernes
8.00 a 15.00 hrs.
OFICINA
Publicidad Albacete, S.A.
Pol. Ind. Romica
Av. A, nº 37, nave 23.
02080. Albacete