Aldi apuesta por la publicidad exterior de gran formato

Aldi apuesta por la publicidad exterior de gran formato en Albacete

Aldi abre un nuevo supermercado en Albacete y apuesta por la publicidad exterior de gran formato para promocionar el estreno del establecimiento, el primero de la compañía en la ciudad.

La nueva tienda, que se inauguró ayer, 14 de junio, y dará empleo a una plantilla de 16 personas, está situada en Avenida de la Ilustración 50, y cuenta con un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios económicos y un 86% de artículos de marca propia.

En este sentido, desde Aldi explican que el 80% de sus productos son de proveedores nacionales y locales de primer nivel, y concretamente, varios de sus lácteos proceden de proveedores de Albacete.

Asimismo, el supermercado tiene una superficie comercial de más de 1.200 m2, 100 plazas de aparcamiento y 3 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Comprometidos con el medioambiente, Aldi está implementando mejoras en los envases de marca propia para reducir la huella plástica generada, contribuir al desarrollo de alternativas más sostenibles y establecer una economía circular para estos envases. ¿El objetivo? Conseguir que en 2025 todos los envases de la compañía sean reciclables, compostables o reutilizables y reducir un 20% el plástico virgen en los envases de marca propia.

Con todo, la cadena de supermercados ha seleccionado varios soportes principalmente en la zona de Imaginalia, donde se encuentra la nueva tienda, aunque también cuenta con soportes en otros puntos de la ciudad. En una clara apuesta por la publicidad exterior de gran formato, Aldi ha optado por la instalación de direccionales para anunciar la apertura del nuevo establecimiento e informar a sus clientes de la localización de la misma.

Desde Publial, agradecemos a Aldi la confianza depositada en nosotros y su clara apuesta por la publicidad exterior de gran formato para la promoción del nuevo establecimiento. ¡Gracias, Aldi!