Black Friday en vallas publicitarias de gran formato
El próximo viernes 24 de noviembre se celebra oficialmente el Black Friday, sin embargo, son muchas las marcas que ya están calentando motores y han comenzado a promocionar sus campañas de descuentos.
Coincidiendo con lo que para los estadounidenses es el día después de Acción de Gracias, se trata del viernes negro más alegre para los comercios, pues es conocido como el inicio de la temporada de compras navideñas y estas rebajas son una forma de incentivar el consumo masivo.
Con el objetivo de promover un fuerte impulso en las ventas, muchas tiendas y marcas alargan esta importante campaña de descuentos durante todo el fin de semana. De este modo, los consumidores podrán disfrutar de grandes descuentos hasta el domingo 27 de noviembre.
En España, el Black Friday fue importado del mercado norteamericano en 2011, cuando cambió la normativa que regula las promociones y periodos de rebajas en los comercios en nuestro país. Y sólo unos años después, el Viernes Negro ya se había implantado con éxito en la mayoría de los comercios del territorio nacional, convirtiéndose prácticamente en la temporada de descuentos más importante del año.
Para promocionar los descuentos y promover este consumo masivo la publicidad en los distintos medios es la gran aliada de las marcas y comercios, ya sea en formato digital o tradicional.
Marcas como Sprinter o Embargos a lo Bestia han promocionado su Black Friday en vallas publicitarias de gran formato. Para este tipo de campañas las marcas utilizan cartelería en papel y cuentan con soportes estratégicamente ubicados que ofrecen la notoriedad y la visibilidad necesarias para impulsar aún más sus ventas.
Una vez más, las marcas demuestran que la publicidad exterior siempre es una buena opción para impulsar las ventas y atraer clientes. ¡Gracias por confiar en Publial!