Cómo anunciar la apertura de un negocio

Gran formato, el aliado para anunciar la apertura de un negocio

La adecuada promoción de tu negocio es una de las claves para arrancar con buen pie. ¿Quieres ponerlo en marcha correctamente y no sabes cómo? La publicidad exterior ofrece varias opciones para anunciar la apertura de un negocio de forma efectiva y darte la visibilidad que necesitas.

Después de decidir crear un negocio o expandirlo es el momento de promocionar tus actividades, productos o servicios para conseguir el éxito del mismo.

 

Ya sea para promocionar la apertura de un negocio nuevo, la expansión a una localidad en concreto donde la marca aún no tiene presencia o, como en el caso de Mercadona, el cambio de instalaciones de un establecimiento determinado de una zona a otra de la ciudad y su consecuente inauguración, la publicidad exterior es una opción perfecta para informar a tus clientes y dirigirlos hacia tu negocio.

 

En el caso de Mercadona, la marca ha apostado por el gran formato no sólo para anunciar la fecha de apertura del nuevo establecimiento, sino también para dirigir a sus clientes hacia el local, mediante elementos direccionales incluidos en la cartelería.

 

Con un diseño sencillo y limpio donde se muestra la información de una forma clara y concisa, Mercadona facilita a sus clientes, tanto recurrentes como potenciales, los datos necesarios para comunicar la apertura y la nueva localización.

 

A partir del próximo 22 de junio, la compañía de distribución dirigida por Juan Roig abrirá un nuevo supermercado eficiente en el Centro Comercial Albacenter. Con ello, Mercadona pretende reforzar la excelencia en el servicio y optimizar el acto de compra de sus clientes. Esta nueva apertura supone el cierre de los establecimientos que la cadena tenía en Plaza Carretas y la Estación del AVE.

 

Se trata de una manera ideal para anunciar la apertura de un negocio e informar a sus clientes de la localización del mismo, ¿no crees?