Fundación Bancaja y la nueva campaña de difusión de CrediMonte

CrediMonte y su campaña en exterior

Fundación Bancaja ha lanzado la nueva campaña de difusión de CrediMonte, su servicio de micro créditos inmediatos basados en la aportación de joyas como única garantía.

En este sentido, Fundación Bancaja ha contado con tres autobuses de línea para la promoción de su campaña en exterior en Albacete, uno de los formatos más efectivos por su movilidad y alta capacidad de segmentación. La exhibición del mensaje publicitario mediante la colocación de vinilos en autobuses urbanos permite llevar a cabo una gran cobertura, pues genera diferentes impactos tanto sobre vehículos como sobre peatones en distintos puntos de la ciudad y en distintos momentos del día.

Según explican en su web, “la campaña recopila y da visibilidad a pequeñas grandes historias con final feliz en las que el protagonismo lo tienen las joyas. Las joyas son las que permiten que nos pasen cosas y que esas cosas sean buenas. Relojes que llegan a tiempo, sortijas que van como anillo al dedo, pulseras que echan una mano…todo, cuando más lo necesitas”.

Se trata de historias -continúan- “de personas decididas a cumplir sus sueños y a salir adelante, y que encuentran en estos micro créditos una forma rápida, fácil y seguro de conseguir crédito y darle una segunda vida sus joyas al dejarlas como prenda, pero con el objetivo de conservarlas pues el 97% de los clientes las recupera”.

CrediMonte, implantado en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, quiere romper con los prejuicios en torno al empeño de joyas que impiden a muchas personas beneficiarse de una opción de financiación personal muy competitiva y accesible.

Asimismo, junto con su papel de inclusión financiera, cabe destacar que la actividad de CrediMonte no tiene ánimo de lucro y destina la totalidad de los ingresos generados a financiar los programas sociales y culturales de la Fundación Bancaja.

¡Gracias por confiar en Publial!

CrediMonte bus

CrediMonte autobús