‘El valor de la publicidad’, última campaña de la AEA
La Asociación Española de Anunciantes -AEA- ha lanzado una impactante campaña publicitaria para promocionar los Premios a la Eficacia 2020, titulada ‘El valor de la publicidad’. El estreno se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en el Festival C de C, en la sede del Palacio de Congresos Kursaal, que este año se ha celebrado de manera presencial y online.
Con esta campaña la AEA pretende rebatir con datos concretos los argumentos de quienes piensan que la publicidad no sirve para nada. En este sentido, en el vídeo se demuestra que los resultados en ventas de diversas compañías -en este caso, Adolfo Domínguez, Ruavieja y Campofrío- evidencian que esta actividad es un importante motor del consumo e impulsora de otras industrias contribuyendo directamente a la recuperación económica del país.
El estreno de ‘El valor de la publicidad’ en otro festival del sector como es el C de C, hace patente la unión del sector y la colaboración existente entre la organización de los Premios a la Eficacia con la Asociación de Creatividad Transformadora -ACT- y del Festival El Sol, que abrirá la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2020 el próximo 29 de octubre en la sede del Teatro Real.
La campaña ‘El valor de la publicidad’, con aplicación en distintas piezas como vídeo, digital o exterior, entre otras, ha sido desarrollada conjuntamente por la agencia TBWA y la productora Fish, grandes referentes del sector.
¡Una excelente manera de demostrar que la unión hace la fuerza!