La importancia del mantenimiento de las vallas publicitarias

Mantenimiento de las vallas publicitarias

El correcto mantenimiento de la estructura de una valla publicitaria es uno de los aspectos más importantes no sólo para la seguridad vial, sino también para la estética del soporte. Por este motivo, de vez en cuando toca hacer un repaso y dar, por ejemplo, una mano de pintura a las vigas, limpiar los marcos o reforzar los herrajes. ¡El mantenimiento de las vallas publicitarias y la puesta a punto de las estructuras es clave para nosotros!

Como empresa de publicidad exterior, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio profesional no sólo a la hora de producir la cartelería y realizar las fijaciones, sino también desarrollando las labores de mantenimiento integral de los soportes. Sabemos que la perfecta conservación de nuestro parque de vallas garantiza la operatividad e impulsa la efectividad de las campañas en condiciones de máxima seguridad.

En este sentido, desde Publial realizamos de forma periódica no sólo la revisión de la rotulación y la pintura y limpieza de las estructuras, sino también el apriete de tuercas, así como la comprobación de la tornillería y los herrajes y el estado de las soldaduras. Así nos aseguramos de mantener todos nuestros soportes en perfecto estado evitando poner en riesgo la seguridad de la vía pública y los ciudadanos.

Además, también es importante contar con los medios necesarios para que estos trabajos de mantenimiento puedan realizarse con total seguridad por parte de los operarios que los llevan a cabo. Por ello, en Publial tenemos el equipo, las herramientas y los medios necesarios para que estas labores sean adecuadas, efectivas y, ante todo, seguras para nuestros trabajadores.

La profesionalidad y la seguridad de nuestros operarios unidas al adecuado mantenimiento de las vallas publicitarias de nuestro parque son una prioridad para nosotros, ¡y un plus por el que trabajar con Publial!