¿Por qué invertir en vallas publicitarias de gran formato?

Por qué invertir en vallas publicitarias de gran formato

En términos generales, sabemos que el medio exterior supone una alta rentabilidad de la inversión gracias al bajo coste por impacto generado, permite la segmentación del target con gran facilidad y genera gran notoriedad, gracias al dinamismo que lo caracteriza. Pero te preguntarás ¿por qué invertir en vallas publicitarias de gran formato concretamente?

Desde nuestro punto de vista, existen tres grandes motivos para optar por este tipo de soportes de gran formato:

  • En primer lugar, las vallas publicitarias ofrecen una gran visibilidad 24 horas al día durante los 7 días de la semana, consiguiendo que el mensaje que se quiere transmitir esté presente los 365 días del año, y alcanzando así una cobertura inmediata con altos niveles de frecuencia.
  • Además, al invertir en estos soportes de gran formato estamos generando un contacto directo entre la marca y el público objetivo.
  • Por último, las vallas publicitarias se encuentran situadas en puntos estratégicos de la ciudad o municipio donde promocionar una marca, producto o servicio. Dependiendo del target, los soportes pueden ubicarse estratégicamente en los puntos de la ciudad donde el mensaje que se quiere publicitar tiene mayor acogida.

En este sentido, podemos decir que invertir en vallas publicitarias de gran formato tiene una importante ventaja frente al resto de soportes, y es que permite ser selectivo con la publicidad y ampliar las posibilidades de recepción positiva.

Asimismo, tan pronto la valla se ubica en su lugar, la imagen llega de forma casi inmediata al público objetivo y empieza a cumplir su cometido publicitario. Por eso, se considera que su efecto es instantáneo. Del mismo modo, al visualizar estos grandes anuncios las personas también pueden buscar en sus smartphones la marca en ese mismo instante, generando de este modo conversiones en digital con mayor efectividad gracias a la publicidad exterior.

Ahora que ya sabes por qué invertir en vallas publicitarias de gran formato a la hora de desarrollar tus campañas, sólo te queda llamarnos para que podamos asesorarte y orientarte para conseguir que el mensaje impacte en tu público objetivo y haga crecer tu negocio. ¡Te esperamos!