Cómo promocionar la época de rebajas en exterior
Llegan las rebajas de verano, el momento perfecto para atraer clientes mediante descuentos atractivos y suculentas ofertas, pero para conseguirlo es necesario llevar a cabo una buena campaña de publicidad y el medio exterior se convierte en tu principal aliado. Por ello, en este período es importante saber cómo promocionar la época de rebajas en exterior y garantizar así la venta.
Con el fin de atraer clientes a tu negocio, tenemos tres grandes consejos a tener en cuenta para que promocionar la época de rebajas en exterior se haga de una forma efectiva:
- Muestra el precio anterior: la transparencia y la claridad son dos aspectos que los consumidores valoran muy positivamente, por ello es importante que tus clientes sepan no sólo el nuevo precio de un producto en cuestión y el descuento aplicado, sino también el precio que ese producto tenía antes de las rebajas. Al igual que nuestro cliente Lúzete, lo adecuado es mostrar ambos precios; de este modo, evitas la confusión y facilitas que tus clientes comprueben que realmente existe una importante diferencia en el precio de los productos que les beneficia.
- Establece un calendario de rebajas: tus clientes deben saber hasta cuándo pueden disfrutar de los descuentos. A la hora de promocionar la época de rebajas en exterior es primordial informar sobre cuánto durará este período en tu negocio, así tus clientes sabrán que tienen un tiempo límite para adquirir ese producto que desean a un menor precio. De esta manera, motivas al consumidor e incentivas finalmente la compra.
- Utiliza un diseño llamativo: para conseguir impactar en tu público objetivo y atraerlo a tu comercio el diseño que utilices para promocionar la época de rebajas en exterior debe además destacar la marca, contener gran fuerza visual y tener buena legibilidad.
Toma nota de estos tres consejos y aprovecha la época de rebajas para atraer una mayor afluencia de público a tu negocio. Te aseguramos que con una campaña de publicidad exterior adecuada realmente estimularás la compra y adquirirás nuevos clientes.