Uber Eats, ‘La primera vez nunca se olvida’

Uber Eats marquesinas

Uber Eats, la plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio creada por Uber ha lanzado una potente campaña publicitaria en exterior en nuestra ciudad para promocionar su app y captar nuevos clientes, bajo el claim ‘La primera vez nunca se olvida’.

Aprovechando la celebración de la Feria de Albacete 2022 y el aumento de visitantes a la localidad que conlleva, la compañía ha apostado en esta ocasión por marquesinas de autobús distribuidas por toda la ciudad, con el fin de aumentar la cobertura y potenciar la penetración del mensaje publicitario.

Este formato -marquesinas- es perfecto para la realización de acciones publicitarias en centros urbanos, ya que tanto los mupis como las marquesinas son soportes que están enfocados principalmente a captar la atención de los viandantes.

Con la ayuda de Publial, Uber Eats ha seleccionado estratégicamente distintos soportes de mobiliario urbano situados en zonas de especial relevancia, como la avenida de España, la calle Arquitecto Vandelvira, el Paseo de la Cuba, la calle Rosario o el Centro Comercial Imaginalia. Todas ellas con gran tránsito de peatones y usuarios de autobuses urbanos.

Así, la plataforma en línea de entrega de alimentos ha lanzado el código de descuento ‘ALBACETE22’ en el que ofrece 10 euros de descuento en los dos primeros pedidos, únicamente válido para nuevos usuarios de la app y en pedidos mínimos de 15 euros. El código no es acumulable a otras promociones ni para pedidos de recogida -únicamente a domicilio- y estará activo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Con todo, por nuestra parte, hemos trabajado con Uber Eats ofreciéndole una serie de soportes publicitarios de forma personalizada, orientando y aconsejando al cliente, y realizando además una selección previa en base a sus objetivos y necesidades, con el fin de garantizar el éxito de esta importante campaña.

¡Muchas gracias por la confianza depositada en Publial!