La ‘vuelta al cole’ en exterior de Gemo

Bus urbano para la vuelta al cole de Gemo.

La marca de moda infantil Gemo ha lanzado una potente campaña publicitaria en exterior para promocionar su ‘vuelta al cole’, contando con distintos formatos  para aumentar su cobertura y penetración del mensaje.

Así, puesto que el establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Imaginalia, Gemo ha realizado con ayuda de Publial una selección de soportes situados principalmente en la zona de la carretera de Madrid y la avenida de La Mancha, muy cercanas a la tienda.

Para promocionar su campaña de ‘vuelta al cole’ la marca ha contado con el formato de valla publicitaria de 8×3 metros, uno de los más llamativos y eficientes. Las vallas publicitarias generan un gran impacto visual gracias a su gran tamaño y a una adecuada colocación en puntos estratégicos. Puesto que la campaña era de corta duración -1 mes- Gemo ha optado por realizar la cartelería en papel, idónea para este tipo de promociones.

Por otro lado, la marca de moda infantil ha apostado también por soportes de mobiliario urbano como mupis y marquesinas, con el fin de aumentar la penetración del mensaje publicitario entre su público objetivo. Se trata de un formato ideado para la realización de acciones publicitarias en centros urbanos, y, en este sentido, tanto los mupis como las marquesinas están enfocados principalmente a captar la atención de los peatones.

Además, Gemo ha contado también con un autobús de línea para la promoción de su campaña, uno de los formatos más efectivos por su movilidad y alta capacidad de segmentación. La exhibición del mensaje publicitario mediante la colocación de vinilos en autobuses urbanos permite llevar a cabo una gran cobertura, pues genera diferentes impactos tanto sobre vehículos como sobre peatones en distintos puntos de la ciudad y en distintos momentos del día.

Por nuestra parte, hemos trabajado con Gemo ofreciéndole soportes publicitarios personalizados, orientándolo y aconsejándolo, y realizando además una selección previa en base a sus necesidades, con el fin de garantizar el éxito de la campaña.

¡Gracias por la confianza depositada en nosotros una vez más, Gemo!