Vallas publicitarias en la lucha contra el hambre

Vallas publicitarias en la lucha contra el hambre

Actualmente, cerca de 1.300 millones de personas sufren pobreza multidimensional, casi 700 millones viven en pobreza extrema y 828 millones pasan hambre. Con estos datos, Manos Unidas ha lanzado la Campaña 2023 bajo el lema ‘Frenar la desigualdad está en tus manos’, acción con la que desde Publial colaboramos cediendo a la entidad, cada año, nuestras vallas publicitarias en la lucha contra el hambre.

Así, la presidenta de Manos Unidas, Cecilia Pilar Gracia, hizo mención en la presentación de la Campaña a la “enorme brecha de desigualdad que separa a los más ricos de los más pobres y que, desgraciadamente, no deja de crecer. La riqueza no entiende de pandemias ni de crisis -según Forbes la riqueza creció un 9,8 % en 2021 y el 1 % de las fortunas globales contaban con más del 45 % de la riqueza total- y siempre encuentra la manera de crecer, aunque, tristemente, ese incremento no se refleja por igual en todos los seres humanos”.

“Gracias al apoyo, a las manos generosas, de nuestros más de 70.000 socios y al trabajo de nuestros más de 6.000 voluntarios, hemos aprobado casi 500 proyectos de desarrollo en 55 países”, aseguró la presidenta de la entidad. “Y en 2023 vamos a seguir necesitando más manos. Manos que nos acompañen en nuestra tarea de llevar la educación y la sanidad a los lugares más remotos del mundo. Manos decididas a apoyar la creación de empleos dignos que permitan romper el círculo de la pobreza. Manos que asistan a las poblaciones más vulnerables en su lucha por la tierra y por el derecho a la alimentación. Manos que cuiden y protejan el medioambiente…” prosiguió.

Siempre comprometidos por una buena causa, desde Publial ponemos cada año a disposición de la entidad nuestro parque de vallas publicitarias de gran formato como una forma de aportar nuestro granito de arena y promocionar la campaña de lucha contra el hambre que pone en marcha Manos Unidas. Se trata de un gran número de soportes distribuidos estratégicamente por toda la ciudad para aumentar la penetración del mensaje en la sociedad albaceteña.

Si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo pinchando aquí.