Arranca la XXVII edición de la FAEMCLM Comienza la XXVII edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de abril, con [...]
Castilla-La Mancha, tu destino de cine El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lanzado una potente campaña publicitaria de promoción turística de la región con el cine como hilo argumental. Para ello, el Ejecutivo autonómico [...]
Vallas publicitarias en la lucha contra el hambre Actualmente, cerca de 1.300 millones de personas sufren pobreza multidimensional, casi 700 millones viven en pobreza extrema y 828 millones pasan hambre. Con estos datos, Manos [...]
Las ventajas de usar el formato direccional ¿Estás pensando en abrir un negocio con establecimiento físico? ¿Quieres informar de tu ubicación o atraer clientes y dirigirlos a tu local? Una manera efectiva de conseguirlo [...]
3ª ola de 2022 del EGM: Exterior, el medio que más aumenta su penetración La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación -AIMC- ha publicado los datos correspondientes a la 3ª ola de [...]
Las tintas ecológicas y su importancia en exterior ¿Sabías que en septiembre de 2020 la CE estableció como objetivo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 40% [...]
Fundación Bancaja y la nueva campaña de difusión de CrediMonte Fundación Bancaja ha lanzado la nueva campaña de difusión de CrediMonte, su servicio de micro créditos inmediatos basados en la aportación de joyas como [...]
Uber Eats, ‘La primera vez nunca se olvida’ Uber Eats, la plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio creada por Uber ha lanzado una potente campaña publicitaria en exterior en nuestra ciudad [...]
Nueva campaña de Donantes de Sangre de Albacete La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha apostado por la publicidad exterior de gran formato para promocionar la campaña de verano, que este año [...]
Segunda ola de 2022 del EGM: Exterior mantiene su posición La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación -AIMC- ha compartido los datos correspondientes a la segunda ola de 2022 del EGM -Estudio General de Medios-, el [...]
Publicidad exterior: el medio tradicional más efectivo Según el informe anual de marketing publicado por Nielsen, la principal preocupación de los directores y responsables de marketing se basa en la necesidad de reforzar y [...]
EGM: Exterior sigue acortando distancias con Televisión La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación -AIMC- ha compartido los datos correspondientes a la primera ola de 2022 del Estudio General de Medios -EGM-, el informe que resume [...]
Siempre comprometidos: Publial con Cáritas Albacete Cáritas Albacete -que forma parte de Cáritas Española- ha lanzado recientemente una campaña para la recaudación de fondos en apoyo a la población víctima de los ataques y [...]
La historia de las vallas publicitarias en España Si bien es cierto que la historia de las vallas publicitarias se remonta a finales del siglo XVIII con la llegada de la litografía, no fue [...]
¿Cuál es la efectividad de la publicidad exterior? ¿Sabías que 5 de cada 10 personas buscan una marca en Google después de haber visto una publicidad OOH? Así lo asegura un estudio de Nielsen, [...]
Nueva señalética de la sede de Adepro y EUC Una vez más, la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Romica -EUC- y la Asociación de Empresarios del Polígono Romica -Adepro- confían en Publial para [...]