Las ventajas de usar el formato direccional
¿Estás pensando en abrir un negocio con establecimiento físico? ¿Quieres informar de tu ubicación o atraer clientes y dirigirlos a tu local? Una manera efectiva de conseguirlo es optando por el formato direccional que ofrece la publicidad exterior.
En Publial contamos con la infraestructura, el personal y el material necesarios para instalar todo tipo de soportes direccionales pero, sin duda, los que más notoriedad ofrecen por sus dimensiones son las vallas publicitarias de gran formato.
Concretamente, estos soportes tienen un tamaño genérico de 8×3 metros, permitiendo una rápida penetración del mensaje publicitario y una amplia cobertura dentro de su ámbito geográfico, y generando un gran impacto sobre el receptor. Estos soportes favorecen la comprensión y el recuerdo del mensaje dotando a tu negocio de una gran visibilidad y reputación.
El formato direccional está indicado para señalizar los establecimientos o negocios situados en las cercanías, ya que con estos soportes informaremos sobre cómo llegar e incluso a qué distancia te encuentras o cuánto se tarda en llegar a tu ubicación y, además, daremos presencia a nuestra empresa en las calles próximas, posicionándola en este formato y destacándola frente a nuestra competencia.
Entre las principales ventajas del formato direccional, cabe destacar, por un lado, la visibilidad que otorga al negocio, y, por otro, el precio económico, que resulta asequible para cualquier tipo de negocio por pequeño que sea.
Y es que el medio exterior supone una gran rentabilidad de la inversión por el bajo coste por impacto generado maximizando, además, la cobertura. Es por ello que este tipo de soportes es la opción perfecta para promocionar un negocio, permitiéndonos disponer de publicidad durante todo el año de forma económica.
Si estás pensando en cómo atraer clientes a tu negocio, en Publial podemos ayudarte. Llámanos y te asesoraremos.