Las ventajas de alquilar espacios publicitarios

Ventajas de alquilar espacios publicitarios.

Ya sea para promocionar la apertura de un establecimiento, dar a conocer alguna oferta, publicitar algún producto o servicio determinado o simplemente hacer marca de tu negocio, lo cierto es que la mejor forma de llevarlo a cabo se basa en alquilar espacios publicitarios. Y si combinamos los distintos formatos que ofrece el medio, ¡el éxito está asegurado!

A la hora de desarrollar una campaña tienes que tener clara la estrategia de la misma en base a los objetivos previamente marcados. Aunque por lo general el fin principal será el de atraer clientes a tu negocio, siempre habrá objetivos específicos que tendrás que tomar en consideración.

Como sabes, el hecho de alquilar espacios publicitarios te permite decidir el tiempo preciso en el que vamos a realizar una campaña determinada. Pero para conocer en qué medida han afectado a tu negocio cada una de las acciones promocionales desarrolladas en un período concreto, es imprescindible medir los resultados. Así, debes saber cuál es el punto de partida y contar con una medición que indique el estado de tu empresa antes y después de la realización de la campaña.

Pero no sólo decides el tiempo, sino también el lugar. Y en el caso de la publicidad exterior podrás determinar específicamente con qué soportes deseas contar para tu campaña, y en qué puntos concretos de una localidad se encuentran.

Por ejemplo, si eres promotor inmobiliario y estás en proceso de comercialización de un residencial en el barrio de Medicina, puedes seleccionar una valla publicitaria en la carretera de Murcia y otra en la carretera de Valencia, y contar con una marquesina situada en el Paseo de Circunvalación frente al Hospital General y otra en la avenida España -todo siempre en base a los soportes disponibles-, cubriendo la zona por completo y alcanzando así el máximo número de clientes potenciales.

En este sentido, para alquilar espacios publicitarios has de conocer qué formatos son los más adecuados para tu campaña y combinar en la medida de lo posible los distintos soportes que te ofrece. Y, por supuesto, debes tener en cuenta también el presupuesto del que dispones y adaptar tu campaña al mismo.

En Publial podemos ayudarte a seleccionar los formatos más adecuados para desarrollar la campaña publicitaria OOH de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración, ¡estaremos encantados de atenderte!